info@damkacsn.com 689 69 06 28

Rehabilitación de fachadas en Barcelona

Rehabilitación de fachadas en Barcelona

¿La fachada de su inmueble o comunidad de vecinos se encuentra en mal estado? Somos una empresa especialista en rehabilitación de fachadas en Barcelona. Como profesionales de la construcción, sabemos de la importancia de este elemento en el todo de un edificio. La fachada es determinante como aislamiento y protección del exterior, por eso ha de estar en perfectas condiciones.

El paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas a las que se ve expuesta continuamente son los dos principales enemigos de las fachadas de los inmuebles. Por eso, los trabajos que realizamos van encaminados a hacerlas más durables y más eficientes frente al frío, el calor y la lluvia, al mismo tiempo que las convertimos en más sostenibles.

Además, hay que tener en cuenta que hay fachadas que tienen elementos que pueden llegar a ser peligrosos para los viandantes, como cornisas, molduras, aleros, etc. Si estos se encuentran en mal estado, hay que actuar de inmediato, ya que, de lo contrario, se corre el riesgo de que se desprendan.

Nos ocupamos de todo tipo de fachadas, para las que encontramos soluciones personalizadas, también si se trata de fachadas artísticas o históricas

Para rehabilitar una fachada, lo más importante es contar con los materiales adecuados, ya que, en función de la construcción de la fachada, hay que optar por unos u otros. Como trabajamos con las mejores distribuidoras de materiales de construcción, podemos garantizarle el que mejor se adapta a las necesidades del cliente.

Además, también trabajamos en aquellas fachadas que tienen un especial interés histórico o artístico, pensando siempre en la eficiencia energética y en la seguridad de todos aquellos trabajos que se realizan en altura, para los que nos guiamos por la Normativoa Europea de Seguridad.

Si quiere un presupuesto detallado sin compromiso, contacte con nuestra empresa de rehabilitación de fachadas. Trabajamos tanto en edificios comerciales como en viviendas, y establecemos fecha límite para la entrega de nuestros trabajos, para que tenga una fecha definitiva en la que le confirmamos que acabaremos su proyecto. La forma de asegurar que su trabajo va a estar en un plazo determinado.

Contacte con nosotros y le asesoraremos

Telefono 689690628

Email:  info@damkacsn.com

Project Details

  • Cliente:
  • Categoría: Otros
  • Date post: 06 Dic, 2018

Nuestros proyectos


+ Info del proyecto

Construcción de casas a particulares

+ Info del proyecto

Rehabilitación de fachadas en Barcelona

+ Info del proyecto

Reformas de cocinas

+ Info del proyecto

Reformas de baños

+ Info del proyecto

Instalación de ascensores en escaleras con hueco

+ Info del proyecto

Reformas de viviendas en l'eixample

+ Info del proyecto

Reforma de restaurante en Castelldefels

+ Info del proyecto

Reformas de pisos en Sants

Scroll to Top